lunes, 6 de octubre de 2014

FEDEMA

Del 9 al 12 de Octubre, se presenta FEDEMA en el Predio Ferial Paseo Costanero – “Vuelta Fermoza” de la ciudad de Formosa.


La feria tiene como objetivo fortalecer  y proyectar nacional e internacionalmente el sector foresto-industrial de la región del Chaco Americano. 

Entre sus objetivos se encuentra el mostrar el potencial de la industria maderera de la región; realizar negocios y, buscar oportunidades comerciales y nuevos mercados externos para la producción exportable; hacer conocer nuevas tecnologías en procesos y productos; estrechar vínculos entre todos los actores de la cadena de agregación de valor e identificar diseño y sus tendencias, desde el mercado.

Los temas mas relevantes a tratar son los bosques nativos, la sustentabilidad y el ambiente, la innovación y tecnología, las buenas practicas agrícolas, comercialización y gestión empresarial y el diseño.

Sus actividades principales son las rondas de negocios, sus seminarios y conferencias. También se realizaran concursos de de diseño de muebles y juguetes y un encuentro de escultores, cerrando la feria un festival musical. 

Recomendada para fabricantes de muebles, carpinteros, diseñadores profesionales de sector y a estudiantes de carreras afines y colegios técnicos.