martes, 31 de mayo de 2016

Jornadas de Extensión Rural en la Universidad Nacional de Formosa.



El día 31 de mayo se realizó en la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Formosa (UNAF) la Jornadas de Extensión Rural organizado por la Cátedra de Sociología y Extensión Forestal de la Carrera Ingeniería Forestal.

Exposición de la Técnica Regional Celia Linares.

Durante la jornada, la Técnica Regional del Parque Chaqueño Celia Linares, expuso sobre las principales actividades de extensión que se llevan a cabo desde la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial de la Nación. Asimismo explicó los avances en forestación en la provincia de Formosa y la actividad de extensionista con los Pequeños Productores Forestales de la Ley N° 25.080 de Inversiones para Bosques Cultivados.

Exposición del pasante Ariel Santillán,

También expusieron sus actividades los Pasantes de la Subsecretaria de Desarrollo Forestoindustrial Liliana Benítez y Ariel Santillán  estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Forestal.
Otras Instituciones expusieron sus principales actividades de extensión como la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación, el Programa de Asistencia Integral para Pequeños Productores Agropecuarios de Formosa (P.A.I.P.P.A)  y la UNAF.

Asistentes a la jornada.

Los Docentes y alumnos de las ingenierías Forestal, Zootecnia y la Tecnicatura en Agronegocios recibieron con sumo interés lo expuesto en la jornada.

Fuente: Albano Santillán, pasante de la región Parque Chaqueño de la Subsecretaria de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria de la Nación.