miércoles, 26 de julio de 2017

Visita a las Estaciones Experimentales Agropecuarias (EEA) de Las Breñas y Presidencia Roque Sáenz Peña.

Con el objetivo de articular con los técnicos de los equipos forestales de las EEA de Las Breñas y Presidencia Roque Sáenz Peña, el Técnico Regional para Chaco de la Subsecretaria de Desarrollo Foresto Industrial, realizó una visita a ambas EEA los días 26 y 27 de Julio del corriente año.

El Técnico Regional fue recibido por la Ing. Forestal Laura Grossklaus en las instalaciones de la EEA de la localidad de Las Breñas, y por el Ing. Forestal, Marcos Atanasio y la Ing. Lorena Pernochi en la EEA de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña. En ambos casos, se habló sobre las actividades que están desarrollando en el territorio, como así también sobre los proyectos a encarar por las EEA. Luego, se recorrieron los diferentes ensayos con los que cuentan las instituciones mencionadas, como plantaciones de Prosopis alba, o de Prosopis kuntzei, con diferentes campos de abordaje en la investigación. 

 Visita a las Estaciones Experimentales Agropecuarias (EEA) de Las Breñas y Presidencia Roque Sáenz Peña

Visita a las Estaciones Experimentales Agropecuarias (EEA) de Las Breñas y Presidencia Roque Sáenz Peña

Fuente: Téc. Fito. Lucas Vera, Técnico Regional para Parque Chaqueño de la Subsecretaria de Desarrollo Foresto Industrial, Ministerio de Agroindustria de la Nación.