jueves, 27 de julio de 2017

Lanzamiento de Expo Mueble en Machagai

Se realizó el lanzamiento oficial de Expo Mueble Machagai 2017, el 27 de julio en la Casa de la Cultura de la dicha localidad, donde estuvo presente el Técnico Regional para Parque Chaqueño, Lucas Vera. La exposición tendrá lugar los días 13,14 y15 de octubre en el Predio Ferial de la Madera, ruta nacional n°16 km 135.

Durante la presentación, el presidente de la comisión, Sr. Rolando Bonfanti, destacó la importancia del evento para la localidad, dado el protagonismo de la Industria en la región y considerando que el lugar es propicio para mostrar lo que generan los establecimientos foresto industriales zonales. Asimismo, Bonfanti enfatizó que se trabajará a partir de esta exposición en declarar a Machagai, como capital del mueble. 


Lanzamiento de Expo Mueble Machagai 
Expo Mueble contará con feriantes madereros y artesanos, maquinarias e insumos y productos regionales, y se dará lugar a charlas técnicas, rondas de negocios y jornadas paralelas, entre otras actividades. 

Fuente: Téc. Fito. Lucas Vera, Técnico Regional para Parque Chaqueño de la Subsecretaria de Desarrollo Foresto Industrial, Ministerio de Agroindustria de la Nación.